¿Es el Anillo Blakoe de Testosterona lo mismo que el Anillo de Dios?

El Anillo Blakoe de Testosterona fue creado por el Anatomista y fisiólogo Dr. Robert Blakoe, este producto ha impactado Positivamente la vida sexual de miles de Hombres en todo el mundo desde 1950, donde fue creado originalmente para solucionar la incontinencia en los hombres mayores. El dispositivo fue utilizado por cerca de 105 pacientes, los cuales sus edades fluctuaban los 70 años, quienes lograron corregir su problema usando el Anillo de Testosterona (Blakoe), sin embargo sucedió algo totalmente inesperado.

Aquellos hombres de la Tercera edad, comenzaron a tener Erecciones bastante Fuertes y sostenibles a estímulos sexuales casuales , erecciones que cumplían con el promedio de vigor de un Hombre con mucho menos edad. Desde aquel momento, comenzaron investigaciones bajo la mirada de la Energía Galvánica, y como esta afectaba Positivamente en la Sexualidad Masculina.

Se Descubrió que no solo Fortalecía los músculos Pélvicos (PC) sino, que se estimulada una de las células de Mayor importancia en nuestro cuerpo. La Célula Leydig, encarga de Promover el Flujos Natural de Testosterona, aumentando el Rendimiento Físico y Sexual. Trayendo consigo una Mayor Oxigenación en nuestra Sangre que se almacena en el Cuerpo, Factores que implicaran un cambio Drástico (Positivamente) en manera de Vivir y Sentir nuestra Sexualidad.

Básicamente, el Anillo de Dios es una versión mejorada del Anillo Blakoe, que permite no sólo aumentar los niveles de testosterona, pero también produce un alargamiento en el miembro viril.

Compra el Anillo de Dios aquí

Ya son muchos youtubers hablando sobre nuestros productos

Este producto es fabricado a base de una batería Galvánica de alta pureza. A través del sistema electro-dinámico del mártil de Zinc y Cobre eléctrico (sellado sin oxigeno). Conectados con una aleación conductora que permite el flujo perpetuo de energía eléctrica (hasta 1,49 voltios) que cuando esta en contacto con la humedad natural de la piel, esta pequeña cantidad de corriente galvánica estimula la activación de señales intracelulares, Reactivando las células de Leydig, quienes se encargada de producir cantidades increíbles de testosterona, además de permitir la absorción trans-cutánea el cual aumenta la absorción de micro-nutrientes y proteínas en las células hasta en 40%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *