¿Cómo está hecho el Anillo De Dios?

El Anillo de Dios está hecho a base de una batería Galvánica de alta pureza. A través del sistema electro-dinámico del mártil de Zinc y Cobre eléctrico (sellado sin oxigeno). Conectados con una aleación conductora que permite el flujo perpetuo de energía eléctrica (hasta 1,49 voltios) que cuando esta en contacto con la humedad natural de la piel, esta pequeña cantidad de corriente galvánica estimula la activación de señales intracelulares, Reactivando las células de Leydig, quienes se encargada de producir cantidades increíbles de testosterona, además de permitir la absorción trans-cutánea el cual aumenta la absorción de micro-nutrientes y proteínas en las células hasta en 40%.

El Anillo Blakoe de Testosterona, se ajusta cómodamente alrededor de toda la base genital, la cual se ubica detrás del escroto y los testículos. Si lo prefiere puede sacarlo durante el coito. Sin embargo, muchos Hombres prefieren usarlo durante la actividad sexual, ya que el Anillo estimula las Áreas mas sensible del miembro, provocando una sensación muchísimo mas placentera.

El Anillo de Testosterona (Blakoe), ha sido implementado por mas de 10 años en la medicina Occidental y Europea, Sin reportes de efectos secundarios no o deseados. Es totalmente Natural, no invasivo, dado a que trabaja en sintonizacion con nuestro cuerpo. El tiempo indicado para este tratamiento es de 1 mes, tiempo que puedes Prolongar sin Ningún problema.

Es imposible ver debajo de la ropa, no se caen fácilmente y es sumamente Portable. por lo que puedes llevar consigo a cualquier lugar.

La duración dependerá simplemente de un cuidado básico, el cual consiste en dejarlo en un lugar fresco y seco.

El producto esta compuesto por materiales de Alta calidad cuyo tiempo de vida no está programada. por lo que la única forma que deje de funcionar seria a través de la degradación natural de sus componentes (lo que tardaría muchísimos años en ocurrir).

Anillo De Dios
Anillo De Dios o Blakoe de Testosterona

Puedes comprar tu Anillo de Dios aquí

Ya son muchos los youtubers que nos recomiendan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *